Arcade Engine

Arcade Engine 2.0

Programa juegos y aplicaciones multimedia de alto vuelo

Gracias al motor Arcade Engine podrás crear fácil y rápidamente juegos y utilidades multimedia con Revolution, incluso cinemáticas espectaculares. Brinda un avanzado sistema de detección de colisión que no querrás perderte. Ver descripción completa

Útil
6

Gracias al motor Arcade Engine podrás crear fácil y rápidamente juegos y utilidades multimedia con Revolution, incluso cinemáticas espectaculares. Brinda un avanzado sistema de detección de colisión que no querrás perderte.

Sus efectos de movimiento, en especial los efectos de aceleración y desaceleración de objetos, son excelentes. Incluye herramientas de dibujo isométrico para crear modelos y objetos en 3D a partir de una matriz de puntos, además de poder ir moldeándolos manipulando los ejes X, Y y Z.

Arcade Engine está especialmente pensado para el desarrollo de juegos de simulación y similar, donde el control de objetos cobra mucha importancia. Brinda un control preciso de las acciones y movimientos gracias al uso de scripts sofisticados. Ahora, sólo te queda por leer los tutoriales disponibles en la página web del autor y dejar fluir las líneas de código por la pantalla.

Arcade Engine

Descargar

Arcade Engine 2.0